cómo podemos crear -y creamos- las cosas que nos suceden.


Ayer en el blog de Laura Cotidianas” Leí sobre la película What the bleep do we know? (Traducida al español como “¿Y tú qué sabes?”) una película, mezcla de historia y documental, que expone las implicaciones de la física cuántica en la vida cotidiana; cómo podemos crear -y creamos- las cosas que nos suceden.

decía así:

No quiero extenderme demasiado –quienes os quedéis con ganas de saber más ya sabéis; la peli o Internet- así que voy al grano, y os dejo con Joe Dispenza, uno de los catorce científicos que aparecen en la película:

Me levanto por la mañana y conscientemente creo mi día de la manera en que quiero que pase. Tengo un pequeño pacto en el que digo “Estoy tomándome este tiempo para crear mi día y estoy infectando el campo cuántico.”

Como el observador está observándome todo el tiempo que lo estoy haciendo (el observador es nuestro espíritu; el que dirige la energía creadora) le digo “Envíame estas cosas de una manera en que yo no las espere, para que me sorprenda de mi habilidad de experimentarlas. Y muéstremelas de cierta forma, con alguna señal, que no deje duda de que provinieron de ti.”

Y me dispongo a vivir mi día de manera normal. Entonces, en algunos momentos del día me suceden cosas o tengo pensamientos que provienen prácticamente de la nada, que son absolutamente sorprendentes y que me erizan la piel. Y sé que son el proceso o el resultado de mi creación. Y cuanto más hago eso, más construyo una red neuronal en mi cerebro que acepta que eso es posible. Me da el poder y el incentivo para hacerlo al día siguiente.

(…) Debemos formular lo que queremos y estar tan concentrados en eso y tan enfocados en eso, y ser tan conscientes de eso que perdemos la noción de nosotros mismos. Perdemos la noción del tiempo. Perdemos la noción de nuestra identidad. Y en cuanto eso pasa, esa la única imagen que es real. Y todos han tenido esa experiencia cuando han decidido que quieren algo. Eso es física cuántica en acción. Eso es manifestar la realidad. Eso es el observador en pleno efecto. Tu estado consciente influye a otros a tu alrededor. Influye las propiedades materiales. Influye tu futuro. Estás creando tu futuro.

Apenas horas después de que Heather me hablara de la película -que aún no he visto- tuve una de esas experiencias que si me lo hubieran contado el día antes no me lo hubiera creído; llena de señales “cómplices” que casi me dan la vuelta intentando decidir de dónde vienen. Demasiado extensa -y personal- para dejarla aquí registrada.

Un comentario en “cómo podemos crear -y creamos- las cosas que nos suceden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s