Programa de entrenamiento de triatlon, Cuarta semana semana


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Esta cuarta semana en nuestro entrenamiento del triatlon Sprint, es de recuperación, bajamos mucho la intensidad y eliminamos las séries en el correr y la bici. Aunque os dará la sensación que podeis hacer más es muy importante que solo hagais lo programado, la recuperación y el descanso son vitales para que el cuerpo asimile el entrenamiento.

Cuarta semana

lunes

Correr: 25 ‘ de trote suave.

Martes

bicicleta 30′ de pedaleo suave y alegre

 

Miércoles

Natación: Calentamiento: nadar 200 m., libre elección. Serie principal: 2×50 m / 1x 100 crol / ejercicio de piernas / . 1×100 / 1×200 brazos suave. 2×150 / 1×300 crol todos con 15″ de descanso entre las series Enfriamiento: 4×50 m. alternando crol y estilos con 10 ” descanso entre series

Bicicleta 50′ pedaleo suave (opcional)

Jueves

Correr.  35′ de trote al ritmo que te apetezca.

Viernes

Bicicleta 45′ pedaleo rodando al ritmo que te apetezca

Nadar (OPCIONAL). 1000 m. series de 100 m : 75 crol/ 25 otro estilo

Sábado

Bicicleta: Largo recorrido: 60′ al ritmo que te apetezca.

 

Domingo

Correr. Carrera 45′ a ritmo suave

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