dieta de los puntos, balance de seis semanas


Lee este artículo mejorado en nuestro nuevo blog

comer mucha fruta y lácteos desnatados nos asegura una sana alimentación y una baja ingesta de calorias

comer mucha fruta y lácteos desnatados nos asegura una sana alimentación y una baja ingesta de calorías

Desde principios de Septiembre estoy siguiendo de manera bastante estricta la dieta de los puntos junto con otros hàbitos saludables que forman parte de mi programa para cambiar y mejorar mi vida y acercarme a  la persona que siempre he deseado ser, la verdad que en general estoy muy contento y me siento mejor y más positivo y con la sensación de que lo voy consiguiendo. Pero ahora quiero hacer balance de uno de los aspectos más facilmente medible de este proceso, la perdida de peso que me he propuesto con el objetivo de situarme en mi peso ideal. Me peso cada dos semanas y anotolos resultados en mi tabla de control de peso, con ello voy viendo como se materializan mis progresos, pués bien el sábado me pesé y ya estoy en los 93 kilos, he rebajado 4 desde que empecé y estoy dentro de mi objetivo, perdiendo peso pero muy gradualmente  y sin tener que hacer un gran sacrificio. Ahora me quedan 11 kilos hasta llegar a los 82 que me he marcado como meta. La dieta funciona y me siento más fuerte, ligero y flexible y sobretodo estoy seguro de que voy a lograr ponerme en mi peso a finales de febrero o quizás para principios de año si hago un pequeño esfuerzo. Os animo pues a continuar con vuestras dietas, si las seguis con alegría no os fallarán.

Un comentario en “dieta de los puntos, balance de seis semanas

Responder

