abdominales, eliminar barriga y mejorar la espalda


Reforzar los abdominales no es sólo una cuestión estética para eliminar barriga, unos abdominales fuertes garantizan una mejor postura corporal y protegen la espalda, especialmente las vertebras lumbares, ya que al sostener con más eficiencia la parte superior del tronco evitan que el peso del cuerpo recaiga sobre la columna vertebral. los ejercicios para abdominales suponen un buen complemento para cualquier deporte y deberíamos incorporarlos 3 veces por semana a nuestro programa de ejercicio.

Os pongo unos videos en los que Cindy Crawford nos enseña de una manera muy didáctica como debemos realizar los ejerccios de abdominales.

Para proteger la espalda es muy importante realizar estos movimientos con las piernas encogidas.

4 comentarios en “abdominales, eliminar barriga y mejorar la espalda

    • Yo te aconsejo una combinación de dieta para adelgazar (la dieta de los puntos és muy práctica, y funciona) , ejercicio aeróbico (nadar, correr, bici, caminar) 4-5 dias por semana y ejercicios abdominales 4-5 dias semana. El pilates y el yoga también ayudan.
      Para animarte te aconsejo que al empezar el programa midas tu cintura a la altura del ombligo al levantarte por la mañana y que después lo vayas haciendo mensualmente y anotando los resultados, es mucho más objetivo que la vista. Pésate también cada mes y anotaló y, si quieres, hazte unas fotos en bikini de perfil de frente i de espalda. A los seis meses de hacer lo que te digo comparas el antes y el después y tendrás resultados espectaculares.
      Peró hay que hacerlo, no hay milagros.
      Bueno si lo haces dentro de seis meses me mandas tus fotos del antes y el despues y me comentas como te ha ido.
      ánimos, empieza hoy!

  1. Empezare el programa de correr para principiantes pasado mañana, mi pregunta es, que movimients o ejercicios recomiendas para calentar los musculos y evitar una lesion.
    Gracias por este programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s