Un plan para cambiar en vacaciones, ¿empezamos?. Hoy un desayuno sano


El lunes empecé mis vacaciones, como muchos de vosotr@s, no podemos perder esa mágnifica oportunidad para dar un impulso a nuestros planes de cámbio.

Os propongo que cada día hagais algo que os empuje por el camino que siempre habeis soñado, yo lo estoy haciendo y me va bién.

Debemos ser humildes ir paso a paso pero no parar, no plegarnos a la pereza, no claudicar a la rutina.

Después de mis diferentes intentos, he aprendido mucho, y una cosa bàsica que debemos tener en cuenta siempre es la senzillez. Lo que hagamos debe ser sencillo, simple, fàcil de tener siempre presente.

El viaje de mil millas empieza con un paso. Demos hoy este primer paso y continuemos cada día, con cosas sencillas.

La propuesta de hoy es adoptar un nuevo desayuno:

3 frutas y un yogur. Así de sencillo. Hacedlo apetitoso, pelad i cortad la fruta, amablemente, con atención, con amor. combinad colores y texturas, como os apetezca.

mi desayuno fue ayer de melocoton, nectarina y sandia, hoy he tomado melocoton, pera y melón.

coged el plato y sentaros a la sombra, comed despacio, disfrutando cada bocado. Un mes haciendo esto se notará en vuestro organismo y es tan fácil !!

Responder

