ponerse en forma, primer dia de adquisición de hábitos saludables


Ayer fué el primer dia de mi nueva etapa, en el tramo inicial de esta experiencia, el objetivo es ponerme en forma y adquirir una serie de hábitos saludables.

A primera hora de la mañana realicé mis ejercicios de saludo al sol y yoga, a continuación un desayuno de 1 rebanada de pan integral  con margarina y pavo, un vaso de leche desnatada y un danacol.

durante el dia tomé 2 yogures y 3 cafés,

Al atardecer hice media hora de meditación, no conseguí profundizar, peró me serenó un poco.

Por la noche cené un arroz blanco con ensalada y un poco de carne y una pechuga de pollo rebozada, y bebí un cerveza. Antes de dormir un vaso de leche desnatada.

4 comentarios en “ponerse en forma, primer dia de adquisición de hábitos saludables

  1. A quien corresponda
    A mi entender conseguir habitos saludables
    es poner distancia con lo que nos alimentamos
    te lo resumo comer todos los alimentos procesados es decir leche cafe yogur mas alimentacion animal que en definitiva es cadaverica es dificil querer llegar a un objetivo que se llama alimentacion saludable la opcion es el vegetarianismo. Puedes entenderlo o no
    Suerte.

  2. Me alegra haber encontrado tu blog. Pues también estaba dándole vueltas a la decisión de cambiar, aunque yo pretendia hacerlo en un mes. He visto que no escribes desde abril, espero que sigas adelante con tu proposito y lo consigas! Muchos animos!!!

  3. Hola Diana, cambiar es un proceso, en un mes puedes cambiar muchas cosas pero el cámbio es continuo, es profundizar en uno mismo, saber vivir cada vez mejor, saborear la vida continuamente, buscar tu camino y seguirlo. Las técnicas para el cambio deben incorporarse, hasta ser hábitos invisibles que nos hacen sentir mejor. Al principìo hay esfuerzo, poco a poco viene la cosecha, en un tiempo ya estas cambiando, ya eres mejor, te sientes mejor, te ven mejor.

  4. fruta y verdura, son elementos imprescindibles para tener una alimentación sana y ligera, pero no soy radical, el vegetarianismo es una opción, pero no la única. A mi los lácteos me sientan fenomenal y me encantan y la carne y el pescado de calidad en cantidades moderadas y preparados sin mucha elaboración (a la brasa o hervidos o al vapor) me parecen saludables. Si sois vegetarianos cuidar la variedad y no olvideis las proteinas.

Responder

