deporte, balance del primer mes


Durante este mes de Septiembre he procurado hacer algun deporte 4 dias por semana, por ahora no quiero presionar en absoluto ni marcarme entrenamientos estructurados, se trata de ir cogiendo forma y disfrutar con el ejercicio, poner los musculos apunto y aumentar gradualmente mi capacidad aeróbica. Los deportes que practico son correr, ciclismo y natación, en las carreras a pie corro unos 4-5 kilómetros, 1/2 hora aproximadamente, en bicicleta, entre semana unos 18-20 km, 1 hora, y los fines de semana unos 40-45 km algo más de dos horas, en natación hago unos 1.000-1.200 m. enh unos 30 minutos. Procuro sentirme cómodo y no forzar en absoluto, lo que peor me va és el correr ya que mi peso cstiga mucho las rodillas i la zona lumbar de la espalda, de todas maneras esto ha ido mejorando a lo largo del tiempo.

Hasta Enero voy a continuar en esta fase inicial para ir cogiendo forma y estableciendo una disciplina y después, dependiendo de como me encuetre y de la disminución de peso, estudiaré la posibilidad de empezar un programa estructurado de entrenamiento de triatlon.

Responder

