Objetivos Operativos


Dentro de 16 meses, en Enero del 2009 podré considerar que el cambio propuesto ha tenido éxito si se cumplen estas condiciones:

  • Peso entre 80-82 kilos y no siento ansiedad por la comida
  • Puedo correr un semi maraton o un triatlon sprint
  • No tengo molestias en la espalda i me siento flexible
  • Tengo capacidad para relajarme a voluntad
  • Siento una profunda paz i serenidad interna
  • Soy capaz de meditar 1/2 hora sin que mi mente divague
  • Trabajo enfocando las prioridades, hago las cosas con tiempo suficiente y sin postergar

Un comentario en “Objetivos Operativos

  1. Hola,muy interesante tu propuesta de cambio pero solo me gustaraia darte un consejito que puedes tomar o dejar pasar cada uno como vea necesario,por que en lugar de tomar 3 cafes no tomas algo sin tanto excitante como alguna infusion,te ayudara a no estar tan nervioso,no se para ti alomejor es algo muy normal y no te afecta pero si yo me tomo tres cafes en cada mañana te aseguro que me pongo como una moto del seprona,bueno nada mas solo eso sigue asi,enhorabuena,un abrazo.

Responder

