Técnicas para el cambio


Las técnicas que voy a utilizar para conseguir los objetivos que me propongo con el cambio son:

Alimentación racional que me permita conseguir el peso ideal en 10 meses, con la técnica de la dieta de puntos. (se podrà seguir la evolución en el blog ADELGAZAR

Ejercicios aeróbicos: caminar, correr, bicicleta, nadar, que contribuyan a conseguir y mantener el peso ideal y contribuyan a aumentar mi capacidad física.

Ejercicios de gimnasia y yoga para aumentar la flexibilidad y evitar dolores de espalda.

Meditación, para sosegar la mente y conseguir serenidad

Técnicas de organización del trabajo, para aumentar la eficiencia y evitar el estrés.

La actitud para aplicarlas será de no esperar resultados a corto plazo, tener constancia y disciplina y mantener el programa durante los 16 meses, sobre todo ser muy humilde y paciente, el cambio personal es lento, y los hàbitos necesitan mucha repetición y poca ansiedad para establecerse.

2 comentarios en “Técnicas para el cambio

  1. Soy el profesor Edgar Galvez y el yoga es lo mejor que hay, he tenido estudiantes en los cuales me he basado para enseñarles lo mas usual pero sobre todo el como dejar el cuerpo y a decir verdad si se puede. Hay diferentes metodos de Yoga. Respeto todos los demàs. Nadie cree pero es verdadero, y no cualquiera lo hace. se necesita meditaciòn y excesiva concentraciòn. Todo es posible, usen su positivismo. Viva el Yoga.

  2. Pingback: dieta de los puntos, balance de seis semanas « Cambiar

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