que quiero conseguir?, los objetivos del cambio


La imagen que me hago de mi mismo despues del cambio es de una persona que vive la vida serenamente y con atención, que se siente fuerte y ligera, que nota que sus piernas llevan su cuerpo con elegancia, que se alimenta con moderación disfrutando de los alimentos sanos, que trabaja a gusto, de forma organizada, con eficacia, sin estresarse, una persona que sonrrie humildemente a la vida y disfruta de la compañia de las demas personas, que escucha y comparte y es capaz de dar y recibir amor sin exigencias.

Es la visión que me inspira, que me motiva.

Responder

