Porque quiero cambiar


Estoy en plena madurez y, aunque he tenido una vida bastante satisfactoria, siempre he deseado ser de otra manera en determinados aspectos, siempre ha habido cosas de mi que no me gustaban, tanto en mi cuerpo como en mi manera de ser, sentir y vivir la vida, Continuamente he sentido en lo más profundo que debía hacer algo, que mi vida no sería plena si no intentaba realizarme lo más completamente posible. Hay una inquietud de fondo que me mantiene insatisfecho, que me hace sentir un traidor a mi mismo y al mundo si no lucho por ser lo que realmente puedo ser, por mejorar todo aquello que por mi mismo puedo mejorar.

He sentido este verano que ya no debía postergar más un intento serio de cambiar hacia esa persona que deseo ser y que este cambio debía hacerse antes de los 50 años.

No se si son buenas razones peró esto es lo que intimamente me empuja a cambiar.

Responder

