¿Es posible cambiar?


Me he hecho esta pregunta y mi respuesta ha sido sí.  Necesito comprobar si puedo llegar a ser la persona que siempre he deseado y estoy en un punto de mi vida en el que ya no puedo postergar más el intentar conseguirlo

Cambiar es dificil, como casi todas las cosas que valen la pena, en muchos casos el esfuerzo nos parece excesivo, y todas las cosas que deberiamos hacer aparecen como grandes sacrificios. Mi condición es que este cambio que me propongo sea gozoso, que, una vez en el camino del cambio, me divierta y me compense y lo viva como un experimento positivo, no como un cúmulo de sacrificios para alcanzar un fin remoto, sino como una forma de vida diferente y gozosa.

finalmente hay que ser práctico y pasar a la acción sin más preàmbulos. Cambiar, cambiarse, significa en el fondo plantearse unos objetivos, Analizar los hàbitos que deben abandonarse y los que  deben adquirirse para conseguirlos, buscar las tècnicas adecuadas para desarrollar los nuevos hàbitos, trazar un plan para ponerlas en práctica. Ejecutar el plan y llevar un seguimiento.

Responder

