Cambiar


Tabla de control del peso by cambiar
septiembre 19, 2008, 11:46 pm
Filed under: adelgazar, alimentación, dieta, dieta de puntos, metas personales | Etiquetas:

Lee este artículo mejorado en nuestro nuevo blog

Para facilitar la consecución de vuestras metas es muy importante fijar objetivos y  controlar periódicamente los avances, comprobando si se están cumpliendo.

podeis descargaros esta tabla para controlar vuestro peso

podeis descargaros esta tabla para controlar vuestro peso

Para hacer un seguimiento del resultado de nuestra dieta que debe llevarnos al peso ideal, os aconsejo que os peseis cada quince días, no lo hagais más a menudo ya que casi no sería percibible, y no hay que obsesionarse. Siempre debeis pesaros por la mañana al levantaros y después de haber ido al baño.

La tabla que os enlazo, es la que yo utilizo para controlar mi disminución de peso. Poned en ella vuestros propios datos.

2 comentarios so far
Deja un comentario

exelente

Comentario por irenea

[...] con el objetivo de situarme en mi peso ideal. Me peso cada dos semanas y anotolos resultados en mi tabla de control de peso, con ello voy viendo como se materializan mis progresos, pués bien el sábado me pesé y ya estoy [...]

Pingback por dieta de los puntos, balance de seis semanas « Cambiar




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

